LINKS !!!

http://ve.kalipedia.com/


Kalipedia, paso a paso
Descubre cómo acceder a los contenidos, visualizar vídeos, moverte por el interkambiador... Utiliza nuestras guías didácticas y ¡sácale el máximo partido a Kalipedia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bibliotecasvirtuales.com/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.ite.educacion.es/

Bienvenidos a la página web de ITE, Instituto de Tecnologías Educativas

El Instituto de Tecnologías Educativas es la unidad del Ministerio de Educación responsable de la integración de las TICs en las etapas educativas no universitarias. Tiene rango de Subdirección General integrada en la Dirección General de Formación Profesional que, a su vez, forma parte de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


CATÁLOGO DE SOFTWARE  LIBRE


http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/

----------------------------------------------------------------------------------------------------


http://agrega.educacion.es/visualizadorcontenidos/Portada/Portada.do


--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://comunidad-escolar.cnice.mec.es/893/portada.html
---------------------------------------------------------------------------------------------
http://tv_mav.cnice.mec.es/
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.riate.org/
-------------------------------------------------------------------------------------------------


http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


http://leer.es/
-------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.etwinning.es/


-------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.humanodigital.com.ar/category/educacion/page/2/


-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.dreig.eu/caparazon/2010/05/11/web-3-0-web-semantica-la-pelicula-traduccion-y-vision-critica/


-------------------------------------------------------------------------------------------
http://recursostic.educacion.es/gauss/web/
-------------------------------------------------------------------------------------------
http://cedec.ite.educacion.es/
---------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.atei.es/teib/pages/inicio.asp
-----------------------------------------------------------------------------------------
http://todofp.es/
------------------------------------------------------------------------------------
http://www.todoeducativo.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
---------------------------------------------------------------------------------------
http://www.childnet-int.org/
----------------------------------------------------------------------------------
Digizen
El sitio web digizen proporciona información para educadores, padres, cuidadores, y los jóvenes. Se utiliza para fortalecer su conocimiento y la comprensión de lo que la ciudadanía digital y anima a los usuarios de la tecnología para ser y convertirse en responsable ciudadanos digitales.Comparte consejos y recursos específicos sobre cuestiones tales como las redes sociales y el acoso cibernético y cómo se relacionan y afectan a las experiencias de sus propios pueblos y otros de línea y los comportamientos.


http://www.digizen.org/
---------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.chatdanger.com/

CHAT  DANGER

how to keep safe while chatting online
welcome to chatdanger- Sitio todo sobre el potencial interactivo sobre los peligros en línea servicios como chat, mensajería instantánea, en línea, correo electrónico y juegos en los móviles. Un clic en los iconos de abajo para leer historias verdaderas y encontrar la manera de chat CON SEGURIDAD ...
mobileschatemailmessengergames

chatsaber lo que te puede pasar en salas de chat y cómo asegurarse de que no le suceda a usted ...
>

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.childnet-int.org/kia/
http://www.childnet-int.org/sorted/


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.childnet-int.org/jenny/index.html



jenny's story

"La historia de Jenny" es una película de gran impacto sobre la base de la verdadera historia de Jenny * un joven adolescente que habla con un extraño en línea con mensajes instantáneos. La película muestra cómo a través de chat en línea, Jenny revela información personal que se traduce en su ser contactado en la vida real, y el dolor en última instancia. * Jenny no es el verdadero nombre de la niña y su papel en la película es interpretado por un actor.
La película y los recursos de apoyo se encuentra en esta página, tienen como objetivo desafiar a los jóvenes sobre los peligros de chatear con extraños en Internet, sino que también les ayudará a reflexionar sobre cuestiones importantes como la confianza, la adulación, la información personal y cómo se pueden desarrollar estrategias para evitar ser manipulados o sentirse "atrapado". recursos de los profesores ayudarán a los profesores a preparar esto como una actividad de clase para los alumnos de enseñanza secundaria de KS3 y hacia arriba.
En esta página usted puede leer sobre el fondo del proyecto, ver un breve fragmento de la película , el acceso al material de apoyo a la docencia , descargue el comunicado de prensa leído el resumen de nuestra evaluación y para la historia de Jenny de recursos para su escuela.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.childnet-int.org/blogsafety/index.html

Bienvenido a Childnet de Blogsafety sitio web que da información acerca de los blogs y redes sociales y sirve como puerta de entrada a la mucho más grandewww.blogsafety.com sitio web que apoya Childnet. 

En esta web encontrará información útil sobre cómo sacar el máximo provecho del uso de los blogs y aprender acerca de cómo utilizar la red social de nuevos sitios web de manera segura y positiva. En este sitio hay información importante para los padres , los educadores , la industria y por supuesto los niños y jóvenes .
Blogging es parte de una revolución social y tecnológica que algunas personas están llamando a la Web 2.0. ¿Qué tiene de diferente es la facilidad con la que cualquiera puede producir y distribuir su propio contenido y enlazar con sitios como la mente para crear una red muy potente de intercambio de ideas y de influir en la opinión. Los jóvenes especialmente encanta este nuevo entorno, ya que pueden tener una poderosa voz para expresar su identidad y opiniones. Sin embargo, hay cuestiones de seguridad a tener en cuenta para los usuarios jóvenes, los padres, la industria y la educaci



-----------------------------------------------------------------------------------------------
TODO   EDUCATIVO 

http://www.todoeducativo.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=7&id=172&Itemid=136

---------------------------------------------------------------------------------------------------
SOFTWARE EDUCATIVO GRATUITO
http://www.humanodigital.com.ar/software-educativo-gratuito
/---------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V---------------------------------------------------------------------------------------------